Se presenta el evento 22 LAB CLASS | Más que Palabras, un evento disruptivo en el que se presentan nuevas ideas, visiones y experiencias

• El evento 22 LAB CLASS | Más que Palabras que se va a llevar cabo el viernes, 21 de Abril a las 16:30h en la Casa de la Cultura de Milladoiro de Ames.
  • Un evento que organiza Escuela Inventa, una de las escuelas de habilidades de hablar en público y ventas de más prestigio en España, en colaboración con el Concello de Ames.
  • Una iniciativa única en España que ha reunido a más de 2000 asistentes y más de 250 ponentes.

Escuela Inventa, organiza el evento 22 LAB CLASS | Más que Palabras que se va a llevar cabo el viernes, 21 de Abril a las 16:30h en la Casa de la Cultura de Milladoiro de Ames.

¿En qué consiste un evento Lab Class | Más que Palabras?

El evento Lab Class | Más que Palabras, es un evento con acceso gratuito para el público con ponencias y entrevistas en el cual, los ponentes son profesionales con amplia trayectoria profesional en sus sectores, y han trabajado sus habilidades de comunicación con Escuela Inventa.

INICIATIVA ÚNICA en ESPAÑA

Los ponentes son profesionales con amplia trayectoria profesional y tienen un RETO:

Trasladar sus ponencias de máximo 11 minutos llamadas, Momentos Inspiradores, que nos aportan nuevas:

IDEAS | VISIONES | EXPERIENCIAS

Los Momentos Inspiradores, son ponencias de máximo 11 minutos de ponentes que lideran su día a día en diversos sectores: comercio, sector primario, restauración, sector TIC, banca, alimentación, servicios, ventas, sicología, sector público, la pedagogía, fundaciones, política o enseñanza.

Los ponentes son los alumnos de los seminarios de Hablar en Público de Escuela Inventa.

Ponencias | Entrevistas | Networking

Diviértete y aprende | VAS A REFLEXIONAR CON LAS IDEAS, REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS DE LOS PONENTES

Inspírate | NO SON GURÚS, SON PERSONAS QUE DÍA A DÍA SE RETAN EN SUS SECTORES

Networking | VEN DISPUESTO A CONETAR CON OTRAS PERSONAS | RELACIÓNATE

INCRIPCIÓN |

El director de Escuela Inventa, Eloy Gesto, invita a todas las personas que quieran disfrutar y asistir. El evento es de acceso gratuito, pero tiene un aforo máximo de 140 personas, por lo que es necesario reservar plaza e inscribirse en la web:

PONENTES

Angelo J. Santos Manguba| Murcia, es Fundador de Lucky Obsidian y Socio Scalify Agency, y su ponencia es VENDER en INTENET ES FÁCIL, si sabe COMO

Amador Pena Torreira | Galicia, es director S.D. Compostela Atletismo, Entrenador y Masajista, y su ponencia es DOCTORES del MAGNESIO

Antonio García Meijome |Galicia, es Empresario, Educador y Coach Financiero y su ponencia es CITA con la PROSPERIDAD

Carmen Acero Guarnizo | Madrid, es Enfermera servicio de Alergología y su ponencia es NO me GRITES que no te ESCUCHO

Cristóbal Blanco Acevedo | Córdoba, es Neurocirujano y Maestro Internacional de Ajedrez y su ponencia es MENTES BRILLANTES

Manuel Martín Moreno | Granada, es Gerente Hotel Salobreña y su ponencia es En COMUNIDAD

Pedro Pazos Carbón| Galicia, es Empresario y director Oral Group | Odóntologo y su ponencia es SONRÍE

Rocío Coscollano Gutiérrez | Madrid, es Maestra de Educación Primaria y su ponencia es ENMASCARADOS

Soledad Velasco Velasco | Barcelona, es Terapeuta  y su ponencia es Hay VIDA más allá de los 50

ENTREVISTADOS

El alcalde del Concello de Ames, Blas García, participará en la apertura del evento junto con el Laura Lozano, directora de Abanca y exalumna de Escuela Inventa, serán entrevistado por Eloy Gesto, presentador y director de Escuela Inventa.